Preguntas Frecuentes

👉 Pago

¿Qué medios de pago tienen?
Respuesta: Tarjeta de crédito, débito o transferencia.

 

¿Cómo puedo comprar?
Respuesta: Puedes hacerlo directamente en www.ortomolecularchile.cl o en nuestra tienda física (SI, tenemos tienda física también 💪) ubicada en Alonso de Córdova interior 2788, Vitacura. También puedes comprar en la web y retirar en nuestra tienda física.

 

¿Tienes Problemas con tu compra o para finalizarla? 
Respuesta: Escríbenos al correo que esta en la pagina o vía WhatsApp +56934160358 o en el botón de la página web

 

👉Despacho

¿Llegan a todo Chile? 
Respuesta: ohh si!! a todo Chile continental y pronto a Isla de Pascua!

 

¿Qué pasa si no me llega un pedido?
Respuesta: ¡Despreocúpate!, te lo volvemos a enviar sin costo adicional para ti.


¿Puedo cambiar un producto?
Respuesta: ¡Obvio!, tienes 10 días hábiles para hacer el cambio, solo envíanos el producto con el envase en perfectas condiciones y con los sellos correspondientes y haremos el cambio que necesitas sin preguntas!

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido? 
Respuesta: En tu correo llega un mensaje con el número de seguimiento, siempre fíjate en el spam, si no lo has recibido, envíanos un mensaje al +569 42069378.