Saltar al contenido

Artículos

Nordic Naturals - Historia de calidad

Por Fernanda Rojas 15 Mar 2023 0 comentario

Productos excepcionales y Los más altos estándares de salud

Hace veintiséis años, cuando Nordic Naturals dio a los clientes su primera prueba de aceite de pescado de calidad, la pureza y la frescura excepcionales fueron las claves de nuestro éxito. Hoy en día, siguen siendo puntos de referencia de la calidad y eficacia del producto que debe esperar.

Nordic Naturals Obtiene pescado para los productos omega-3 de algunas de las aguas más limpias de la tierra, y se embotellan todos los aceites de pescado en un ambiente libre de oxígeno y rico en nitrógeno para promover la frescura. Esto garantiza un aceite de pescado eficaz y de gran sabor en cada porción. Casi todos nuestros productos (aceites de pescado, probióticos, vitaminas y más) no contienen OGM, lácteos ni gluten, y nunca usamos sabores, colorantes ni conservantes artificiales.

 Mucho antes de que tome su primer sorbo, muerda o trague, cada artículo se prueba exhaustivamente, desde la materia prima hasta el producto terminado, para superar las medidas internacionales de calidad más estrictas y la Proposición 65 de California, por seguridad.

Procesos Excepcionales La ciencia está en nuestro ADN de la empresa

Nordic Naturals se basa en la ciencia. La evidencia informa nuestras formulaciones de productos. Las últimas investigaciones alimentan nuestra innovación. Y las tecnologías de vanguardia le dan vida a todo.

La ciencia nos ayuda a ser pioneros en los métodos de prueba que garantizan la seguridad y eficacia del producto. Nos brinda técnicas de concentración que maximizan el potencial para su salud en cada porción. La ciencia también transforma la forma en que experimenta la nutrición, ayudándonos a diseñar opciones de entrega únicas para que cada persona pueda lograr una salud óptima de la forma que más le convenga.

 

MIRA LA COLECCIÓN DE OMEGA 3 AQUÍ: Omega 3 Nordic Naturals

Nordic Naturals first booth

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Visto Recientemente

Editar opción
Comparar ()
Comparar
Producto SKU appraisal Descripción Colección Disponibilidad tipo de producto Otros detalles
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 productos

Before you leave...

Take 20% off your first order

20% off

Enter the code below at checkout to get 20% off your first order

CODESALE20

Continue Shopping